Los trabajos incluyeron el lavado intensivo de la red cloacal, el aspirado de cámaras y el mantenimiento de colectores principales en todo el barrio.
Continuaron en el barrio Marini. Allí se limpiaron cámaras en calle Mónaco y se sacaron escombros en la red que se dirigían al bombeo.
También se limpio y se reparo cañería en las 400 viviendas sobre calle Independencia, donde se reparo cañería rota en esquina Independencia y Reconquista para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de saneamiento.
Se cambio tapa de hormigón y se limpio cámaras en calle Córdoba y Pedro Hernández, dónde se llevaron a cabo diversas acciones de destape.
En paralelo, se limpio red en calle Añatuya entre Nicaragua y Mosconi. Y por último se limpio el pileton de la Planta Depuradora.
Estas intervenciones son fundamentales para mantener la red en óptimas condiciones, especialmente durante esta época del año.
Aguas Rionegrinas invita a los usuarios y usuarias a reflexionar sobre el cuidado de la red cloacal, evitando arrojar elementos sólidos extraños al inodoro que puedan causar obstrucciones.