En el encuentro se trabajó en la firma del nuevo convenio de seis viviendas del IPPV, cuyas obras serán ejecutadas netamente con mano de obra local.
Además, también hubo avances en una importante obra para la comunidad como lo es la refacción y el reacondicionamiento del polideportivo donde se llevan adelante las escuelitas deportivas municipales.
Respecto a los ciclos de formación, Ignacio aseguró que “estamos proyectando lo nuevo para Sierra con una nueva Tecnicatura, teniendo en cuenta que en estos días egresan más de 40 personas de la Tecnicatura en Acompañamiento”.
También se está planificando un ciclo de formación vinculado a la Minería, en vísperas de los importantes proyectos que tiene la Provincia.
“Lo que hicimos estos meses es el reordenamiento de las cuentas municipales, en la gestión y lo administrativo. Al inicio del periodo iniciamos una auditoría, haciendo lo administrativo correspondiente a falencias y lo que se evidenció” aseguró la Intendenta y finalizó: “Como institución tenemos muchas rendiciones pendientes, sobre todo con el Gobierno nacional y también con el provincial, con falta de rendiciones en financiamientos, así que estamos reordenando las cuentas”.