La inauguración se realizará próximamente en Los Menucos y por eso el Gobernador, Alberto Weretilneck, se reunió con la intendenta de la ciudad, Mabel Yauhar, para organizar lo que será uno de los actos más emotivos de la gestión, por lo que significa esta obra.
“El Gasoducto se va a inaugurar en dos semanas en Los Menucos, una obra que nos beneficia a 17.000 rionegrinos. Siempre destaco la decisión política que tomó el gobernador Weretilneck de llevar adelante esta obra que para nosotros que la hemos sufrido y padecido, es fundamental”, enfatizó Yauhar.
Los trabajos trascendentales son llevados a cabos a través del Plan Castello, cambiándole la vida a familias de la Región Sur.
Por otro lado, luego del encuentro realizado en Viedma, la intendenta destacó el acompañamiento de la Provincia ante los daños que sufrieron los vecinos de Los Menucos por los cortes de luz.
“El Gobierno siempre me acompañó, sobre todo desde la Secretaría de Energía con Andrea (Confini) y desde el EPRE que estuvo con cada vecino. En este caso, al Gobernador lo interioricé sobre las multas que se están cobrando a EDERSA para resarcir las pérdidas a los comerciantes y a los vecinos que vieron dañados sus artefactos”.
Además, Yauhar sostuvo que se llevó respuestas muy positivas para concretar distintas obras que tienen que ver con el bienestar de la comunidad, como cloacas, red de gas, viviendas y una obra de escurrimiento pluvial para evitar inundaciones en la ciudad.