En esta oportunidad, se realizaron trabajos en la retroexcavadora, sobre todo al martillo hidroneumático, utilizado sobre todo para las reparaciones de las cañerías afectadas. En total se invirtió más de $7.000.000.
Al respecto, el jefe de servicio local, Pablo Ster, indicó que “finalizada la reparación de este elemento esencial para reparaciones planificamos un cronograma de reparaciones en cañerías de agua, que hoy se presentan en la ciudad”.
Agregó que “durante este miércoles trabajamos en calle Fleming al 100, continuaremos por la reparación de calle Córdoba al 220 y esperamos concluir en calle Belgrano al 1570”. En cuanto al jueves 14 y viernes 15 las cuadrillas de reparación trabajaran en calle Artigas al 1700, Cipolletti al 100 Villegas al 200 y Surinam al 500. El cronograma continuará el día sábado 16 en calle Felix Heredia al 1300.
A esta inversión se suma la adquisición del camión succionador-desobstructor que se incorporó en enero, el cual es utilizado para el mantenimiento y el buen funcionamiento del sistema cloacal. Un equipo de vanguardia que permite desobstruir las colectoras cloacales, a través de la aspiración y además permite la limpieza de las mismas mediante agua a gran presión.