Los trabajos fueron ejecutados por personal del servicio San Antonio Oeste, que dispuso de una cuadrilla de más de 5 personas que estuvieron dispuestas en el sector hasta finalizar con las reparaciones pertinentes.
En este sentido se remarca la celeridad de las tareas ejecutadas para evitar que el servicio se vea afectado considerando la importancia del mismo durante la temporada turística estival. Debido a ello, el suministro de agua no se vio interrumpido en ningún momento, sólo se registraron mermas de presión en algunos sectores, y por los movimientos de agua producto de los cambios de flujo en el acueducto, se detectó presencia leve de turbiedad.
Al respecto, es preciso destacar que en ningún momento se ve afectada la potabilidad del agua, sólo es cuestión de dejar correr el agua hasta que vuelva a salir cristalina. Personal del servicio local estuvo atendiendo las viviendas que registraron este inconveniente y se comunicó con el centro de atención al usuario (2920-402808 o al 0800 999 24827).
Finalmente, desde Aguas Rionegrinas, remarcamos la importancia de contar con tanques de reserva ya que brindan autonomía ante inconvenientes en la prestación del servicio y realizarles su correcto mantenimiento, verificando su correcto estado y realizando limpieza del mismo al menos dos veces al año.