San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Cipolletti, General Roca, Villa Regina, Choele Choel, Valcheta, San Antonio Oeste, Las Grutas y Viedma ya cuentan con turnero digital.
Uno de los objetivos es que el afiliado llegue a la delegación con turno, entre y sea atendido a la brevedad, permitiendo así una optimización del uso del tiempo. En este sentido, el turnero facilita y agiliza los trámites.
De acuerdo a encuestas de satisfacción que ha realizado el IPROSS, se pudo observar que los afiliados en general respondieron satisfactoriamente a este ítem.
No obstante, se recuerda que todo afiliado mayor de edad que no pueda acceder al turnero digital o tenga algún tipo de urgencia y concurra a la delegación será atendido.
Los afiliados podrán acceder al turno digital a través de la APP “IPROSS RIO NEGRO” o por medio del portal web https://ipross-turnos.rionegro.gov.ar/.
Para consultas se encuentra disponible el Centro de Atención Telefónica que funciona todos los días de la semana con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 20 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.