En el marco de los festejos por los 24 años de la Fundación Confluencia para la Salud -FUNDAS-, se realizaron una serie de actividades conmemorativas, de las que participaron las familias que conforman la institución.
La ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Natalia Reynoso, estuvo presente en el evento, y destacó en la oportunidad la importancia que tiene para el gobierno provincial la generación de políticas públicas inclusivas, que garanticen los derechos de las personas con discapacidad.
“Desarrollo Humano, a través del área de Discapacidad, los acompaña mediante programas de inclusión, recursos económicos y asistencia, de manera rápida, impulsando nuevas iniciativas que garanticen más derechos”, dijo la funcionaria.
En este sentido, resaltó la importancia del trabajo en equipo, y la responsabilidad que cada persona tiene para “trabajar en la inclusión, con el objetivo de generar un mundo para todos y para todas, en el que justamente la mirada sea la de la diversidad funcional”.
FUNDAS es una institución sin fines de lucro, que trabaja por la integración de chicos y chicas con discapacidad, proponiendo actividades en las disciplinas de tenis, fútbol, bochas y natación, entre otras.