avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

SE ENCUENTRA HABILITADO EL CAMINO DE COLONIA SUIZA – RUTA PROVINCIAL Nº 79

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 11 - 2018

IMG-20170602-WA0011

Durante la noche de ayer, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, habilitó la transitabilidad sobre la ruta provincial Nº 79, tras completar el retiro de piedras que se encontraban alojadas sobre la calzada a causa de un desmoronamiento (producido por las intensas lluvias registradas en la zona Andina).

Cabe recordar que la presencia de piedras de diferentes dimensiones sobre la calzada impedía la circulación vehicular en condiciones de seguridad, motivo por el que en el día de ayer, se mantuvo interrumpida la transitabilidad de la ruta provincial Nº 79 durante varias horas.