avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

GUARDIA MITRE: SE REANUDÓ EL SERVICIO DE LA BALSA

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 30 - 2017

 balsa

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que la Balsa de Sauce Blanco, ubicada en cercanías a la localidad de Guardia Mitre, restableció la prestación del servicio de cruce de pasajeros y vehículos livianos.

A raíz de una interrupción programada del servicio para la realización de tareas de reparación y mantenimiento del sistema electromotriz, la embarcación se encontraba fuera de funcionamiento desde el día de ayer – miércoles 29 de noviembre.

La Dirección de Vialidad Rionegrina recuerda a la población, que la Balsa de Sauce Blanco mantiene la restricción de cruce para todo tipo de vehículo de porte pesado.

El servicio de cruce de la Balsa es gratuito, todos los días del año, entre las 7 y las 23 horas.-