avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Se avanza en el acondicionamiento de banquinas en la ruta provincial Nº 2

Dirección de Vialidad Rionegrina / nov - 30 - 2017

IMG-20171130-WA0001

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en la optimización de la zona de banquinas en la ruta provincial Nº 2, con la finalidad de mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, de cara a una nueva temporada estival.

En el tramo de 92 kilómetros comprendido entre las rutas nacionales Nº 250 y 251, que conectan al Paraje El Solito con San Antonio Oeste, Vialidad Rionegrina se encuentra acondicionando las banquinas sobre ambos lados de la ruta provincial Nº 2, a través de dos máquinas motoniveladoras que avanzan en dirección Sur – Norte.

En forma simultánea, desde San Antonio Oeste en dirección hacia el balneario Las Grutas, una motoniveladora y un camión regador de agua avanzan la ejecución de tareas similares sobre las banquinas.

Cabe destacar que la limpieza, repaso y acondicionamiento de la zona de banquinas en el sector SAO – Las Grutas se lleva adelante tras ejecutar una tarea de conservación mejorativa durante el mes de noviembre, la cual consistió en la realización de enripiados con aporte de material.

Teniendo en cuenta que las tareas se extenderán durante los próximos días, la Delegación III de Vialidad Rionegrina perteneciente a San Antonio Oeste, solicita a los conductores vehiculares transitar con precaución en la ruta provincial N° 2, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando en distintos sectores.

IMG-20171130-WA0002 IMG-20171130-WA0013