avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

5 DE OCTUBRE – Funcionamiento de la Balsa de Villa Llanquín

Dirección de Vialidad Rionegrina / oct - 4 - 2017

DSCN1174

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que: con el objetivo de que el personal balsero pueda asistir a un agasajo en el marco del Día del Camino y del Trabajador Vial, el día Jueves 5 de Octubre, la Balsa localizada en Villa Llanquín interrumpirá la prestación del servicio entre las 12 y las 18 horas.

 Desde octubre, horario extendido

Desde el lunes 2 de octubre, la Balsa de la localidad de Villa Llanquín opera todos los días entre 7 y las 21 en horario corrido. De esta manera, la embarcación presta servicios durante dos horas diarias más, considerando que anteriormente funcionaba entre las 8 y las 20.