avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina acondiciona rutas provinciales del Valle Medio

Dirección de Vialidad Rionegrina / ago - 18 - 2017

IMG-20170814-WA0009

La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza con las tareas de conservación mejorativa de la Ruta Provincial Nº 53, entre Choele Choel y General Conesa.

Dicha traza es una vía de circulación alternativa a la Ruta Nacional Nº 250, utilizada principalmente por vehículos pesados vinculados a la producción.

La tarea consiste en el repaso y mejoramiento con motoniveladoras, en el tramo de 137 kilómetros que conecta a las rutas nacionales Nº22 y 251.

Asimismo, esta semana se completó el acondicionamiento general de la Ruta Provincial Nº 62, en el tramo de 75 kilómetros comprendido entre las rutas provinciales Nº 7 y 63, en una zona ubicada al sur de Chelforó.

Anteriormente, similares tareas fueron llevadas adelante en las rutas provinciales Nº 7 y 63, en distintos tramos que conectan a Luis Beltrán, Valle Azul, el Bajo Cullen Leufu y Lamarque.

En la Ruta Provincial Nº 7, el repaso de la calzada se complementó con la reparación de una alcantarilla que presentaba irregularidades, entre Luis Beltrán y el empalme con la Ruta Provincial Nº62.

La Delegación II de Vialidad Rionegrina perteneciente a Pomona, solicita circular con precaución en la Ruta Provincial Nº 53, ante la presencia de personas y máquinas motoniveladoras trabajando. Respetar las velocidades máximas permitidas y mantener siempre un mínimo de 30 metros de distancia respecto a los equipos viales que se encuentren desplazándose en la calzada.

IMG-20170814-WA0014