avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Se conocieron las ofertas para el mejoramiento de caminos vecinales de la Región Sur

Dirección de Vialidad Rionegrina / dic - 29 - 2015

DSCN947000 DSCN94866666

Se llevó adelante en la sede central de la Dirección de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma, la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 17/2015, para el mejoramiento y mantenimiento de caminos vecinales de la Región Sur de la Provincia, con un presupuesto oficial de $17.848.000,00.-

Tal como fue previsto durante la conformación del Pliego de Bases y Condiciones perteneciente a la Lic. Pública Nº 17/2015, los trabajos viales de mejoramiento y conservación de caminos fueron licitados a través de dos ítems o zonas distintas e independientes entre sí. Una de ellas contempla el mejoramiento de caminos vecinales en Aguada de Guerra, El Caín, Comico Yaminué, Paja Alta y Rincón Treneta; mientras que la restante abarca el sector comprendido entre Paso Flores, Comallo, Clemente Onelli, Ojos de Agua, Río Chico y Mamuel Choique.

En esta oportunidad, presentaron sus ofertas las empresas Rodan S.A. y Movimiento SAO S.R.L., las cuales serán debidamente analizadas por la Comisión de Preadjudicación del organismo vial.

El acto de apertura de sobres fue presidido por el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün, quien estuvo acompañado por el Ingeniero Jefe Daniel Leiboff, la Administradora General Silvana Migliacci, el Director Administrativo Contable Alejandro Bernardini y el Asesor Legal Sergio Zucal.