avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina desmaleza y acondiciona banquinas en la ruta 1, entre Viedma y El Cóndor

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 22 - 2015

IMG_3604

La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en la limpieza de préstamo y desmalezamiento de banquinas de la ruta provincial Nº 1, desde el Parque Industrial de la ciudad de Viedma en dirección al Balneario El Cóndor, sobre los primeros 28 kilómetros del Camino de la Costa Atlántica.

Los trabajos fueron iniciados con la finalidad de otorgar mayores condiciones de seguridad vial en la ruta provincial Nº 1, en función de que las banquinas despejadas de malezas, garantizan a los conductores vehiculares un aumento en el ángulo de visibilidad tanto en zona de curvas como en tramos rectos de la traza.

Cabe destacar que la Dirección de Vialidad Rionegrina inició los trabajos de desmalezamiento y limpieza de préstamos en el Parque Industrial de la ciudad de Viedma, en virtud de que es el sector que registraba mayores cantidades de residuos, escombros y pastizales crecidos, representando una invasión para la zona de banquinas.

Para la realización de estas tareas se mantienen afectados un tractor, una desmalezadota y una cuadrilla de agentes viales pertenecientes a la Delegación I de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma, desde donde se informó que la limpieza de banquinas avanzará en dirección al Balneario El Cóndor.

Ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando sobre la calzada, se requiere a la población circular con precaución en el sector mencionado de la ruta provincial N° 1 durante toda la semana.