avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Entrevista radial: El Ingeniero Raúl Grün abordó distintos temas actuales del organismo vial

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 22 - 2015

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Angel Grün, fue entrevistado el pasado sábado, por AM 740 Radio La Carretera de la ciudad de Allen.

Durante la emisión del programa “Bajar un cambio”, el Ingeniero Grün abordó diversos temas, tales como el traspaso de Via.R.S.E. a Vialidad Rionegrina, los trabajos sobre el Puente de la Isla Jordán, el Camino de la Costa Atlántica, el estado actual de la ruta provincial N° 65 y la obra de la ruta provincial N° 82.

Compartimos el audio de la entrevista.

Raul Grun Titulat Vialidad Nacional Bajar Un Cambio