avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

El Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Grün, en Versión Original

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 21 - 2015

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Ingeniero Raúl Angel Grün, brindó una entrevista a Raúl Álvarez para el programa televisivo Versión Original.

En la oportunidad, el Ing. Grün explicó cuáles son los objetivos y prioridades de su gestión como titular del organismo vial provincial, destacando el acercamiento al pueblo rionegrino y la llegada de Vialidad Rionegrina a todos los puntos de la Provincia.

Asimismo, remarcó que la adquisición de nueva maquinaria vial permitirá no sólo realizar el mantenimiento de rutas y caminos provinciales, sino apuntar al mejoramiento de las mismas.

Consultado por la situación actual de la Dirección de Vialidad Rionegrina, comentó que desde el momento de su asunción ha detectado muchas expectativas entre los trabajadores del organismo, motivo por el que se siente agradecido. En virtud de ello, expresó que uno de los objetivos centrales de la gestión es rescatar la pertenencia que existe en el vial y gestionar para generar trabajo, debido a que ese es el pedido del Gobernador Alberto Weretilneck.

Por otra parte, el Presidente Ing. Raúl Grün valorizó las capacitaciones destinadas a los trabajadores viales, destacó el avance de distintas obras actualmente en ejecución y dio detalles del servicio de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la ciudad de Viedma.