avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina trabaja en el despeje de arena de la ruta 1, a la altura de Bahía Creek

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 11 - 2015

DSC02825

Con el objetivo de garantizar desplazamientos vehiculares seguros a la población local, turistas y pescadores ante la llegada de un nuevo fin de semana, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en el despeje de arena sobre la ruta provincial N° 1 del Camino de la Costa, puntualmente en el kilómetro N° 130 de la misma, a la altura de la Villa Marítima Bahía Creek.

Dichas tareas están siendo efectuadas mediante una máquina motoniveladora perteneciente a la Delegación I de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma, a fin de mejorar el estado de transitabilidad de la ruta provincial N° 1.

Cabe destacar que las cantidades de arena acumulada en algunos sectores de la traza, son consecuencia directa de los intensos vientos registrados en la Costa Atlántica durante los últimos días.

En virtud de ello, se solicita a los usuarios de la ruta provincial N° 1, transitar con mucha precaución durante el día viernes 11 de septiembre, ante la presencia de equipamiento pesado y personas trabajando sobre la calzada.