avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina: Compra de asfalto para la reparación de rutas provinciales

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 13 - 2015

20150507_102018_2

Se realizó el día jueves 7 de mayo en las instalaciones centrales de la Dirección de Vialidad Rionegrina en la ciudad de Viedma, la apertura de sobres correspondiente al Concurso de Precios N° 01/2015 para la adquisición y traslado de 420 toneladas de material asfáltico en frío, con un presupuesto oficial de $1.400.000 provenientes de fondos provinciales.

En esta oportunidad, las ofertas presentadas para la adquisición de material asfáltico en frío fueron la empresa Carreteras 2000 S.A. con una cotización de $1.568.000,00 y la firma Ingeniería y Arquitectura con una cotización de $1.526.000,00.-

El material mencionado consiste en una mezcla de agregados pétreos con emulsiones asfálticas especiales, que se utiliza para la reparación de baches producidos sobre la carpeta asfáltica. Su uso es instantáneo y no precisa ser calentado ni mezclado, motivo por el que permite que sea aplicado de forma sencilla con una cuadrilla de trabajadores y un camión volcador.

El objetivo del Concurso de Precios N° 01/2015 es adquirir el material asfáltico de aplicación en frío para posteriormente distribuirlo en las seis delegaciones que la Dirección de Vialidad Rionegrina posee en el interior de la Provincia, previendo efectuar trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en las rutas provinciales N° 1, 2, 4, 6, 51, 65, 69, 77, 80 y 82.

Del acto de apertura de sobres participaron el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina José Luis Guerra, la Administradora General de la Institución Silvana Migliacci, el Ingeniero Jefe Juan Pablo Espínola, el Director Contable Administrativo Alejandro Bernardini y el Asesor Legal Gabriel Entraigas.