avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina continúa trabajando en el Acceso Amadeo Biló a Allen

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 8 - 2015

IMG-20150508-WA002

Con el objetivo de completar la última instancia de la obra de pavimentación de los 2.500 metros lineales que comprenden el Acceso por Avenida Amadeo Biló a la ciudad de Allen, la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra efectuando trabajos de nivelación y colocación de carpetín asfáltico desde la ruta nacional N° 22 hasta la calle rural N° 4, lindante al Parque Industrial.

Los trabajos consisten en la colocación de un carpetín de material asfáltico de 3 centímetros de espesor por 10 metros de ancho, sobre los primeros 1.000 metros lineales del Acceso Amadeo Biló a la ciudad de Allen.

Las tareas mencionadas están siendo realizadas a través de la Dirección de Obras de Vialidad Rionegrina, desde donde se afectó una cuadrilla de agentes viales junto a una terminadora de asfalto, regador de asfalto, equipos de compactación, camiones y bateas.

Cabe destacar que la pavimentación de la Avenida Amadeo Biló es una obra vial que la Dirección de Vialidad Rionegrina mantiene en proceso de ejecución con una inversión por fondos provinciales de $2.300.000, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial en uno de los principales accesos a la ciudad de Allen.