avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Presidente de Vialidad brindó detalles sobre la reciente adjudicación de la RTO

Dirección de Vialidad Rionegrina / jul - 29 - 2014

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Tras la firma de los contratos con las empresas Inspecentro S.A. Sucursal Argentina y Asociación de Bomberos Voluntarios de San Martín de Los Andes (las cuales realizarán desde el próximo día 1 de Octubre la Revisión Técnica Obligatoria en la Provincia de Río Negro), el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Arq. José Luis Guerra, brindó detalles de cómo funcionarán y en qué sectores estarán localizados los nuevos talleres de verificación. Asimismo, destacó la importancia de realizar la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) tanto en vehículos particulares como en los transportes públicos, ya que es un gran aporte para la seguridad vial.

Compartimos el audio de la entrevista radial, realizada el día martes 29 de Julio de 2014, por Agustín Amado y Carla Perez para Medios del Aire de la ciudad de General Roca.