avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Nación, Río Negro y Neuquén acuerdan infraestructura vial para Vaca Muerta

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 8 - 2023

El pasado viernes (02/06) en Añelo se concretó una reunión convocada por el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, de la que participaron el ministro de Obras Públicas Río Negro Carlos Valeri y el Presidente de Vialidad Rionegrina Raul Grün, entre otras autoridades nacionales y provinciales de Río Negro y Neuquén.

El objetivo principal del encuentro fue trabajar en el diseño de una trama vial alternativa para que el tránsito vinculado a la actividad petrolera, no se sume al tráfico habitual de la RN22, la RP65 (Ruta Chica) y la RP69 (Campo Grande).