avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Mejoras en la ruta provincial 69, en cercanías a Campo Grande

Dirección de Vialidad Rionegrina / sep - 14 - 2021

WhatsApp Image 2021-09-09 at 09.15.16

La Dirección de Vialidad Rionegrina completó un trabajo de conservación mejorativa en la ruta provincial 69, ubicada entre la rotonda de Barda del Medio y el Límite con la Provincia del Neuquén.

Se trata de un total de 10 kilómetros ubicados en el Alto Valle Rionegrino, en cuyo recorrido se encuentra el Municipio de Campo Grande y los centros urbanos Sargento Cabral, Villa Manzano, San Isidro y El Labrador.

Las tareas realizadas consistieron en la limpieza y recalce de la zona de banquinas, lo cual implica el aporte de material a los efectos de eliminar el salto que se genera desde la carpeta asfáltica por la permanente circulación y descenso de vehículos.

El objetivo de los trabajos ejecutados fue optimizar la transitabilidad y aumentar las condiciones de seguridad vial de la ruta provincial 69, utilizada habitualmente por vehículos pesados que se dirigen a la ciudad neuquina de Añelo en virtud del Yacimiento Petrolero Vaca Muerta.

Para la concreción de las mejoras mencionadas, Vialidad Rionegrina afectó personal, máquinas motoniveladoras y camiones volcadores pertenecientes a la Delegación IV de General Roca, mientras que el Municipio de Campo Grande colaboró con un camión y tareas de riego del terreno a intervenir.

WhatsApp Image 2021-09-09 at 09.15.17 WhatsApp Image 2021-09-09 at 09.15.18 (2) WhatsApp Image 2021-09-09 at 09.15.19 (2)