avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Jacobacci: funcionará la RTO desde 19 al 23 de abril

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 13 - 2021

WhatsApp Image 2021-04-13 at 12.31.24 (1)

Desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de abril del corriente, la Dirección de Vialidad Rionegrina prestará el servicio de Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.) en la localidad de Ing. Jacobacci, tras la instalación y puesta en marcha de la planta de verificación móvil, a cargo de la empresa concesionaria Técnica Sur.

El taller móvil funcionará en el Predio del Ferrocarril, entre la Avenida Belisario Roldán y la intersección rotatoria. El servicio prevé la revisión técnica de automóviles, camionetas, motos y camiones (con un peso de hasta 8 toneladas por eje) radicados en la Provincia de Río Negro.

Días y horarios de atención

Lunes, de 13 a 18 hs.

Martes a viernes, de 9 a 18 hs.

Solicitud de turnos

Vía telefónica, a través del 0299-4361000;

Mediante la web de la empresa adjudicataria del servicio: www.tecnicasur.com

Protocolo por Covid-19

Se solicita respetar estrictamente el protocolo de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19, a fines de resguardar la seguridad y la higiene del personal técnico-administrativo, como así también de los usuarios del servicio. De esta manera, se requiere mantener la distancia social, la higiene de manos/elementos de uso común, y el uso obligatorio de barbijo.