avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina continúa señalizando la ruta provincial Nº 2

Dirección de Vialidad Rionegrina / Seguridad Vial / dic - 10 - 2013

IMG-20131122-WA0014

La Dirección de Vialidad Rionegrina avanza a buen ritmo con el operativo de señalización de la ruta provincial Nº 2 entre el Paraje El Solito y la localidad de San Antonio Oeste, con el objetivo de aumentar las condiciones de seguridad vial ante el inicio de la temporada estival, teniendo en cuenta que es el camino más utilizado para acceder a la Costa Atlántica Rionegrina.

El trabajo consiste en la señalización de cada una de las curvas horizontales y verticales de los 92 kilómetros que comprenden la ruta provincial Nº 2, en las que se está demarcando con pintura de aplicación en frío el doble eje amarillo y sus trece bastones reglamentarios en color blanco, junto al sembrado de microesferas de vidrio para otorgar reflectividad nocturna. Como complemento se está colocando cartelería en obras de arte menores (alcantarillas y cruces de agua).
El operativo está siendo efectuado por el Departamento de Seguridad Vial junto a la Delegación III de SAO de la Dirección de Vialidad Rionegrina.
Hasta el momento se completó la señalización horizontal y vertical desde el Paraje El Solito hasta el cruce con la ruta provincial Nº 59 a la altura de las Salinas del Gualicho, lo cual representa un total de 70 kilómetros que ya cuentan con su adecuanda demarcación y la cartelería correspondiente.