avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

La Provincia repavimenta los accesos a Las Grutas

Dirección de Vialidad Rionegrina / feb - 7 - 2020

82844496_522216765067501_2276804988728508416_o

Con el objetivo de mejorar las vías de acceso a Las Grutas y optimizar la seguridad vial, el Gobierno Provincial continúa con el trabajo de bacheo y repavimentación de rutas, poniendo en valor uno de los destinos turísticos más importantes del país.

Esta semana culminará el plan de bacheo y repavimentación del acceso Sur. Las tareas se complementarán con señalización horizontal y vertical, en una segunda instancia de la obra.

Los últimos trabajos fueron supervisados por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, y el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei.

En el acceso Norte a Las Grutas se realizaron trabajos sobre las banquinas y está previsto comenzar en marzo con el ensanche, reclamado y ejecución de pavimento nuevo en esa vía.

“Fue una decisión conjunta entre Provincia y Municipio realizar adicionales de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial Nº 2, un proyecto clave para el desarrollo turístico y productivo, por donde fluye prácticamente nuestra economía”, indicó Valeri.

El Ministro también destacó que “reparar el ingreso al balneario con nuestras mejores playas era algo necesario para quienes aquí viven y por supuesto también para quienes nos visitan”.

Cabe destacar que ambas obras se ejecutan a través de Vialidad Rionegrina en el marco del Plan Castello, con una inversión que asciende a $70.000.000, a partir de una ampliación de las tres secciones de la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 2, entre El Solito y San Antonio.