avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

conservación y mantenimiento

repaso -

Objetivo
La Dirección de Conservación y Mantenimiento tiene como objetivo principal llevar a cabo las tareas de conservación y mejoramiento de los 7000 km que componen la red caminera provincial, estando estructurada con dos Jefaturas como son la de Conservación y Talleres y Equipos.

Para el cumplimiento del mencionado objetivo, la Dirección presenta un esquema operativo de campaña organizado en 6 Delegaciones que dividen geográficamente la provincia y la red vial a mantener. Asimismo, en sede central el organismo cuenta con un taller adecuadamente equipado, que brinda un soporte permanente a los equipos que se encuentran distribuidos en la provincia, efectuando reparaciones e inspecciones tanto en el sector de ruta en donde estén ubicados como en las instalaciones centrales.