avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Plan de Obras 2013 / 2014

Dirección de Construcción de Obras

Cancha de Hockey

Movimiento de suelo para colocar piso sintético en cancha de Hockey Lugar: Gral Roca

Financiamiento: Por Convenio

Estado: Finalizada

Monto: $ 154.800,00
Trabajo realizado en la cancha de Hockey del Roca Hockey Rugby Club de la ciudad de General Roca.

Etapas de la obra: 1. Ejecución del movimiento de suelo existente sobre el predio de 58,50 x 95,10 metros de la Cancha de Hockey del Roca Hockey Rugby Club de la ciudad de General Roca.
2. Riego asfáltico junto con la terminación superficial del terreno a fin de que la empresa privada contratada por el club, avance en la colocación de 28 rollos de alfombra de césped sintético que irán por sobre encima de este, permitiendo en un tiempo relativamente corto, la práctica deportiva de hockey en el predio del Roca Rugby Club sin presentar dificultades.
Se afectó personal del Distrito IV de la empresa perteneciente a la ciudad de General Roca. Las máquinas viales utilizadas fueron motoniveladoras, un hidrocompactador, una pala cargadora, un camión volcador y un camión regador de agua.

-