avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Plan de Obras 2013 / 2014

Dirección de Construcción de Obras

M.A.S. en Mencué

Movimiento de suelo para instalar un Modulo de abastecimiento Social (M.A.S.) de YPF Lugar: Mencué

Financiamiento: Por Convenio

Estado: Finalizada

Monto: $ 225.000,00
Obra de nivelación y preparación de suelo sobre el terreno destinado a instalar una estación de abastecimiento de combustible en la localidad de Mencué en el marco del Plan Nacional “Módulo de Abastecimiento Social” (MAS) implementado por la empresa petrolera YPF en municipios, localidades y comisionados que no cuenten con estaciones de servicio en su zona.
Sobre un terreno de 50 x 25 metros ubicado en la intersección de la Avda. San Martín y la calle Hugo Gatica en la localidad de Mencué, se ejecutó la preparación del suelo. Esto consistió en la limpieza y nivelación del suelo natural y posteriormente, en el relleno con material calcáreo compactado para la inmediata preparación de una base en la que se colocó una platea de hormigón.
Se afectó para este trabajo una topadora para el acopio de material en cantera, una pala cargadora y un camión volcador para la carga y el transporte, motoniveladoras para la distribución, y un regador de agua y una aplanadora para otorgarle al terreno la compactación final. Desde la Dirección de Municipios y Comisionados de Fomento, dependiente del Ministerio de Gobierno, se aportó un total de 6.200 litros de combustible para colaborar con la ejecución de estos trabajos.

-