avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Plan de Obras 2013 / 2014

Dirección de Construcción de Obras

Pavimentación Acceso Amadeo Biló a Allen

Pavimentación del Acceso por Avenida Biló. 28.000 m2. – Lugar: Allen

Financiamiento: Fondo Sojero

Estado: En Ejecución

Monto: $ 2.300.000,00
La obra de pavimentación sobre el Acceso Amadeo Biló a la localidad de Allen se encuentra aún en proceso de ejecución y consiste en la colocación de 28.000 m2 de pavimento sobre el acceso mencionado, que comprende una extensión de 2.600 metros desde la zona céntrica de la ciudad de Allen hasta la ruta nacional Nº 22.
La obra está siendo efectuada a través del aporte del Fondo Sojero y demandará una inversión de $2.300.000.-
Al finalizarse la pavimentación del Acceso Amadeo Biló a la localidad de Allen, Vialidad Rionegrina iniciará el asfaltado del Acceso por Avenida Martín Fierro a esa ciudad, ya que también presenta un importante deterioro debido al paso de varias décadas sin un adecuado mantenimiento sobre su calzada.