avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Planificación Vial Estratégica

Dirección de Ingeniería y Planificación

Además de ejecutarse en la Dirección de Vialidad Rionegrina los proyectos ejecutivos de las obras que requiere el Servicio Público Vial y la conservación de caminos, se planifica el crecimiento de la red vial acorde al desarrollo de la Provincia.

En ese sentido y teniendo en cuenta que nuestra provincia integra los Corredores Bioceánicos Norpatagónicos, se propicia una infraestructura vial que genera un tejido de caminos en sentido Este – Oeste y Norte- Sur, encuadrándose en ellos por ejemplo a los países vecinos Argentina y Chile con sus puertos y principales controles de producción y consumo, junto a las demás provincias del eje sur.