avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Identidad Gráfica

evolución de las marcas

1958-1995
Desde su creación en 1958 y hasta 1995 el Organismo presto servicio bajo la denominación de Dirección de Vialidad Río Negro, contando con diferentes tipos de identificadores del tipo marca según las épocas y necesidades de comunicación que se fueron suscitando.

1995 – 2012
En este período, se experimenta una trasformación en la razón social y forma operativa del Organismo, impulsada por una política a nivel nacional tendiente a privatizar las prestaciones de servicio del Estado. Es así que se conforma como Vial Rionegrina Sociedad del Estado (Via.R.S.E.)

2012 – Actualidad
Con la decisión de volver a incorporar al Organismo dentro del Estado Rionegrino, como estado en sí, en 2012 mediante la ley N° 4.743 aprobada por la Legislatura de Río Negro se lo refunda bajo la figura de Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiendo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

 

marca - origen

Actualidad

Con la refundación del organismo se hizo necesario el rediseño de los elementos de identificación gráficos, tarea que fue encomendada a un equipo de dos diseñadores gráficos y una comunicadora pertenecientes a planta, trabajando en coordinación con un diseñador externo con experiencia en la materia.
La toma de partido se centró en darle continuidad a la identificación como Organismo del Estado, reconociendo su trayectoria como así también dando lugar a su ímpetu de renovación y refundación.
Las propuestas resultantes fueron puestas a evaluación de los directivos y otros agentes, llegando a establecer el modelo definitivo mediante un proceso participativo.

Vialidad Rionegrina m