avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Identidad Gráfica

evolución de las marcas

1958-1995
Desde su creación en 1958 y hasta 1995 el Organismo presto servicio bajo la denominación de Dirección de Vialidad Río Negro, contando con diferentes tipos de identificadores del tipo marca según las épocas y necesidades de comunicación que se fueron suscitando.

1995 – 2012
En este período, se experimenta una trasformación en la razón social y forma operativa del Organismo, impulsada por una política a nivel nacional tendiente a privatizar las prestaciones de servicio del Estado. Es así que se conforma como Vial Rionegrina Sociedad del Estado (Via.R.S.E.)

2012 – Actualidad
Con la decisión de volver a incorporar al Organismo dentro del Estado Rionegrino, como estado en sí, en 2012 mediante la ley N° 4.743 aprobada por la Legislatura de Río Negro se lo refunda bajo la figura de Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiendo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

 

marca - origen

Actualidad

Con la refundación del organismo se hizo necesario el rediseño de los elementos de identificación gráficos, tarea que fue encomendada a un equipo de dos diseñadores gráficos y una comunicadora pertenecientes a planta, trabajando en coordinación con un diseñador externo con experiencia en la materia.
La toma de partido se centró en darle continuidad a la identificación como Organismo del Estado, reconociendo su trayectoria como así también dando lugar a su ímpetu de renovación y refundación.
Las propuestas resultantes fueron puestas a evaluación de los directivos y otros agentes, llegando a establecer el modelo definitivo mediante un proceso participativo.

Vialidad Rionegrina m