avisos

Atención Guardia Mitre: interrupción programada del servicio de Balsa el día 22/11 de 9 a 12 horas

12:18 - 20 - nov - 2019

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día viernes 22 de noviembre, se interrumpirá el servicio de la Balsa Sauce Blanco – Guardia Mitre entre las 9 y las 12 horas, ante la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento sobre la embarcación.

Asimismo, se encuentra prevista la realización de tareas de control y ajuste sobre las mejoras realizadas recientemente en el sistema electromotriz de la embarcación.

 

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Construcción de Obras

Obras

Objetivo
La Dirección de Construcción de Obras tiene como objetivo principal controlar la ejecución y marcha de las obras que deban construirse bajo su supervisión, ya sean mediante la modalidad de contratos con terceros o trabajos realizados por administración con recursos propios.
 
• En las Obras por Contrato, Vialidad realiza supervisión y control con personal técnico especializado: Ingenieros para la Inspección y técnicos topógrafos y laboratoristas.
 
• Las Obras por Administración se ejecutan sobre la red vial provincial con el equipo de Obras propio de la empresa, el cual se encuentra integrado principalmente por:
 
- Planta de Asfalto
 
- Laboratorio
 
- Equipos Viales para trabajos en cantera, movimiento de suelos y colocación de carpeta asfáltica.
 
- Recurso Humano de planta permanente de la empresa, como profesionales, técnicos topógrafos y laboratoristas, operarios de la planta propiamente dicha, choferes, equipistas especializados y ayudantes varios.
 
 
La Ley Provincial Nº 4743 de creación de Vialidad permite realizar Convenios con Municipios para diferentes obras, generalmente respondiendo a la solicitud de Construcción de Pavimento Urbano.