avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Los trabajadores viales se capacitaron en manejo defensivo

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 27 - 2018

IMG-20180622-WA0015

Prevención y educación vial

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, capacitó al personal en materia de seguridad vial y técnicas de manejo defensivo en situaciones de riesgo.

El curso teórico-práctico fue dictado durante los días 21 y 22 de junio en el Autódromo Ciudad de Viedma, a través de la compañía Horizonte Seguros S.A. en coordinación con Vialidad Rionegrina.

Concurrieron a las jornadas de capacitación un total de 35 agentes de la sede central y de las Delegaciones Viales de Viedma y de San Antonio Oeste, quienes habitualmente conducen vehículos utilitarios en variadas circunstancias ambientales, geográficas y climatológicas, las cuales en alguna ocasiones requieren una reacción inmediata, segura y defensiva.

En este marco, los asistentes al curso recibieron herramientas que le permitirán incorporar conductas del manejo defensivo en la conducción; adquirir la capacidad de identificar situaciones de riesgo que se generan en la conducción concreta, presente o futura; y reaccionar o responder eficazmente ante diversas situaciones de acuerdo a la realidad del medio que transitan.

Durante el cierre de las jornadas, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Angel Grün destacó la importancia de incorporar contenidos vinculados a prevención y a las condiciones de seguridad vial durante el manejo, expresando además que “en el transcurso del año prevemos extender este curso al personal de las Delegaciones de Pomona, General Roca, Los Menucos, San Carlos de Bariloche y la Planta de Asfalto de Allen”.

IMG-20180622-WA0012 - copia