avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

25 DE JUNIO: POR ADHESIÓN DE LOS TRABAJADORES VIALES AL PARO NACIONAL, LAS BALSAS DE GUARDIA MITRE Y VILLA LLANQUÍN RETENDRÁN SERVICIOS

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 22 - 2018

BALSA2

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que ante la adhesión a la jornada de Paro Nacional por parte del Sindicato de Trabajadores Viales de Río Negro, el día lunes 25 de junio las balsas de las localidades de Villa Llanquín y de Guardia Mitre no prestarán servicios de cruce de personas y vehículos.

En ese marco, el personal afectado a las balsas desarrollará una jornada de retención laboral desde su lugar de trabajo, acatando únicamente las situaciones de emergencia (cruce de ambulancias, patrulleros o vehículos vinculados a bomberos).

El día martes 26 de junio, la prestación del servicio se normalizará en ambas embarcaciones: en la localidad de Guardia Mitre, la balsa opera de 7 a 23 hs.; mientras que en Villa Llanquín el horario de funcionamiento es de 8 a 20 hs. En ambos casos, el cruce es gratuito todos los días del año.