avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

25 DE JUNIO: POR ADHESIÓN DE LOS TRABAJADORES VIALES AL PARO NACIONAL, LAS BALSAS DE GUARDIA MITRE Y VILLA LLANQUÍN RETENDRÁN SERVICIOS

Dirección de Vialidad Rionegrina / jun - 22 - 2018

BALSA2

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que ante la adhesión a la jornada de Paro Nacional por parte del Sindicato de Trabajadores Viales de Río Negro, el día lunes 25 de junio las balsas de las localidades de Villa Llanquín y de Guardia Mitre no prestarán servicios de cruce de personas y vehículos.

En ese marco, el personal afectado a las balsas desarrollará una jornada de retención laboral desde su lugar de trabajo, acatando únicamente las situaciones de emergencia (cruce de ambulancias, patrulleros o vehículos vinculados a bomberos).

El día martes 26 de junio, la prestación del servicio se normalizará en ambas embarcaciones: en la localidad de Guardia Mitre, la balsa opera de 7 a 23 hs.; mientras que en Villa Llanquín el horario de funcionamiento es de 8 a 20 hs. En ambos casos, el cruce es gratuito todos los días del año.