avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Alto Valle: Acondicionamiento de banquinas en la ruta provincial Nº 65

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 23 - 2018

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra acondicionando las banquinas de la ruta provincial Nº 65, entre J.J. Gómez y Guerrico, en el Alto Valle Provincial.

El trabajo, enmarcado en el Plan de Conservación del corriente año, consiste en la limpieza general de las banquinas, y el aporte y distribución de material para el recalce de las mismas.

El objetivo principal de estas tareas es garantizar mayores condiciones de seguridad vial en la denominada “Ruta Chica”, la cual es principalmente utilizada por productores y vecinos del Alto Valle como vía alternativa a la ruta nacional Nº 22.

Para la realización de estos trabajos, la Delegación IV de la Dirección de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de General Roca, mantiene afectados tres camiones volcadores, una pala cargadora, una motoniveladora y una cuadrilla de operarios viales.

Mayor seguridad vial

El recalce de banquinas implica la recomposición de áridos a los efectos de eliminar el salto que se genera desde la carpeta asfáltica por la permanente circulación, descenso y ascenso de vehículos.

Circular con precaución

Se solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 65, transitar a baja velocidad y extremando precauciones durante los próximos días, teniendo en cuenta que las tareas se extenderán durante toda la semana y el fin de semana largo inclusive.