avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Comicó: Vialidad Rionegrina mejora la ruta 66

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 17 - 2018

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, se encuentra desarrollando un trabajo de conservación mejorativa en la ruta provincial Nº 66, en cercanías a la Comisión de Fomento de Comicó, en la Región Sur de la Provincia.

Se trata de la ejecución de enripiados en sectores determinados, que tienden a anegarse durante el invierno, principalmente por las características arenosas del terreno.
En ese sentido, la finalidad de este trabajo es garantizar la transitabilidad y la seguridad de la ruta provincial Nº 66 durante la próxima temporada invernal.

Para la realización de esta tarea, Vialidad Rionegrina mantiene afectado el equipo ripiero de la Delegación V de Los Menucos, compuesto por tres camiones volcadores, una topadora, una pala cargadora, una motoniveladora y una cuadrilla de operarios.

Los trabajos consisten en el aporte y distribución de material extraído de canteras. Asimismo, se realizan tareas de repaso general y mejoramiento de las zonas de pedregales.
Actualmente los equipos viales se encuentran trabajando a 35 kilómetros de la Comisión de Fomento de Comicó en dirección Oeste, en cercanías al empalme con la ruta provincial Nº 8.

En virtud de ello, se solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 66, transitar con precaución durante los próximos días, ante el posible cruce con personas y equipos viales trabajando sobre la calzada.