avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

El Gobernador Weretilneck recorrió la Planta de Revisión Técnica Obligatoria de Cipolletti

Dirección de Vialidad Rionegrina / may - 7 - 2018

La nueva planta móvil, montada como un equipo semirremolque  que puede ser transportada con facilidad, es de diseño y construcción local.

El gobernador Alberto Weretilneck recorrió las instalaciones de la nueva planta de Verificación Técnica Obligatoria de Cipolletti, a cargo de la empresa Técnica Sur.

Junto al ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y el titular de Vialidad Provincial, Raúl Grün, siguieron la explicación sobre el funcionamiento, sobre todo de la planta móvil, que recorrerá las localidades de la Región Sur.

Cabe resaltar que la nueva planta, montada como un equipo semirremolque, puede ser transportada con facilidad. Su diseño y construcción son un producto cipoleño.

En este sentido, el titular de Vialidad Rionegrina explicó que para comenzar a funcionar la planta debe recibir la verificación de la Universidad Nacional del Comahue.

Asimismo, comentó que Río Negro se encuentra entre las primeras provincias del ranking Nacional de verificación técnica.  Sobre una media nacional de 24 %, la Provincia se encuentra con un 41 % de su parque automotor verificado.