avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Conservación mejorativa en la ruta provincial Nº 88

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 27 - 2018

La Dirección de Vialidad Rionegrina desarrolla un trabajo de conservación mejorativa en la ruta provincial Nº 88, entre la ruta provincial Nº 51 y la villa marítima La Lobería, en la zona Atlántica de la Provincia.

Las tareas consisten en la ejecución de enripiados y levantamiento de la traza en sectores puntuales, con el objetivo de optimizar el estado actual de la ruta y mejorar las condiciones de transitabilidad.

Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün explicó que “la ruta provincial Nº 88 es transitada principalmente por vehículos de porte pesado vinculados al transporte de áridos y a la actividad productiva, con lo cual este trabajo pretende mejorar la calidad de los desplazamientos en general, brindando además una solución ante las situaciones de anegamiento que se registran durante períodos lluviosos, fundamentalmente durante el invierno”.

“Si bien el trabajo de aporte y distribución del material comenzó la semana pasada, la labor previa de extracción y acopio del mismo, fue desarrollada a fines del mes de marzo. En ese sentido, mantenemos afectados tres camiones volcadores, una máquina topadora, una motoniveladora, una pala cargadora y un grupo de operarios, los cuales actualmente avanzan en un sector conocido como Bajo Benito”.

Circular con precaución

Si bien la Dirección de Vialidad Rionegrina fabricó y colocó cartelería informativa y preventiva en cercanías a la localización de la obra, se solicita transitar con precaución y a baja velocidad, ante la presencia de personas y equipamiento pesado trabajando sobre la ruta provincial Nº 88 durante las próximas semanas.