avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Conservación mejorativa en la ruta provincial Nº 88

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 27 - 2018

La Dirección de Vialidad Rionegrina desarrolla un trabajo de conservación mejorativa en la ruta provincial Nº 88, entre la ruta provincial Nº 51 y la villa marítima La Lobería, en la zona Atlántica de la Provincia.

Las tareas consisten en la ejecución de enripiados y levantamiento de la traza en sectores puntuales, con el objetivo de optimizar el estado actual de la ruta y mejorar las condiciones de transitabilidad.

Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün explicó que “la ruta provincial Nº 88 es transitada principalmente por vehículos de porte pesado vinculados al transporte de áridos y a la actividad productiva, con lo cual este trabajo pretende mejorar la calidad de los desplazamientos en general, brindando además una solución ante las situaciones de anegamiento que se registran durante períodos lluviosos, fundamentalmente durante el invierno”.

“Si bien el trabajo de aporte y distribución del material comenzó la semana pasada, la labor previa de extracción y acopio del mismo, fue desarrollada a fines del mes de marzo. En ese sentido, mantenemos afectados tres camiones volcadores, una máquina topadora, una motoniveladora, una pala cargadora y un grupo de operarios, los cuales actualmente avanzan en un sector conocido como Bajo Benito”.

Circular con precaución

Si bien la Dirección de Vialidad Rionegrina fabricó y colocó cartelería informativa y preventiva en cercanías a la localización de la obra, se solicita transitar con precaución y a baja velocidad, ante la presencia de personas y equipamiento pesado trabajando sobre la ruta provincial Nº 88 durante las próximas semanas.