avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Vialidad Rionegrina participó de la elección de las nuevas autoridades del Consejo Vial Federal

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 23 - 2018

El Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Grün, participó de la Asamblea Extraordinaria del Consejo Vial Federal, mediante la cual se eligieron las nuevas autoridades que presidirán el organismo nacional durante el período 2018-2019.

La sesión de la Asamblea Extraordinaria tuvo lugar en el séptimo piso del edificio de la Cámara Argentina de la Construcción en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el pasado 18 de abril, oportunidad en la que los representantes de 20 vialidades provinciales emitieron su voto.

Al respecto, Grün detalló que “para desempeñar el cargo de Presidente del Consejo Vial Federal fue reelecto Hugo Naranjo, quien además es el Administrador de Vialidad Provincial de Catamarca. En la figura de vicepresidente, Leonardo Stelatto de la Provincia de Misiones y como Vicepresidente 2º Oscar Sandes de Vialidad de Mendoza. Asimismo, para desarrollar la función de 1º Vocal fue elegido Juan Carlos Schenk de Neuquén, mientras que como 2º Vocal Alicia Benítez de Entre Ríos”.

Desarrollo de la Asamblea

Las máximas autoridades y representantes de las vialidades del país abordaron variados puntos de interés común, destacándose principalmente los Fondos de Coparticipación Vial Federal; y los avances logrados conjuntamente entre el Consejo Vial Federal y la FAT Vial (Federación Argentina de Trabajadores Viales) para lograr una modificación a la nueva Ley de Combustible que permita la obtención de mayores recursos para volcar a la obra de infraestructura vial.