avisos

(03/03) Guardia Mitre: Balsa Sauce Blanco fuera de servicio

17:39 - 3 - mar - 2024

La Balsa Sauce Blanco, ubicada en cercanías a Guardia Mitre, se encuentra fuera de funcionamiento ante la detección de un desperfecto mecánico durante la tarde del domingo 03/03. Personal del organismo vial se encuentra abocado a la reparación correspondiente, a los fines de restituir el servicio de inmediato. La embarcación permanecerá inoperativa hasta la emisión de un nuevo aviso.

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Balsa de Villa Llanquín: Desde el lunes 23, regirá el horario invernal

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 19 - 2018

IMG-20170118-WA0008

La Dirección de Vialidad Rionegrina informa que a partir del próximo lunes 23 de abrilcomenzará a regir el horario invernal en la Balsa de la localidad de Villa Llanquín, la cual prestará servicios todos los días entre 8 y las 20 horas de corrido.

La Balsa funciona gratuitamente todos los días del año ofreciendo el servicio de cruce de personas y vehículos livianos a través del cruce del río Limay (límite natural entre las Provincias de Neuquén y Río Negro), conectando la ruta nacional Nº 40 con el Paraje de Villa Llanquín.

Cabe recordar que el sistema de funcionamiento empleado por la embarcación de Villa Llanquín es a maroma, impulsando su movimiento con la corriente del río.

Desde la Delegación VI de Vialidad Rionegrina perteneciente a la ciudad de San Carlos de Bariloche, se solicita respetar los horarios establecidos para contribuir a la seguridad de los usuarios y del personal balsero.