avisos

(03/03) Guardia Mitre: Balsa Sauce Blanco fuera de servicio

17:39 - 3 - mar - 2024

La Balsa Sauce Blanco, ubicada en cercanías a Guardia Mitre, se encuentra fuera de funcionamiento ante la detección de un desperfecto mecánico durante la tarde del domingo 03/03. Personal del organismo vial se encuentra abocado a la reparación correspondiente, a los fines de restituir el servicio de inmediato. La embarcación permanecerá inoperativa hasta la emisión de un nuevo aviso.

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Plan Castello: hoy se conocerán las ofertas para pavimentar el Circuito Mallín Ahogado

Dirección de Vialidad Rionegrina / abr - 13 - 2018

Plan castello

Se trata de una obra histórica, muy esperada por vecinos, productores y prestadores turísticos, que demandará $222.187.106. Su objetivo es ampliar la urbanización de El Bolsón y mejorar y potenciar la zona turística y productiva de la región.

El acto de apertura de sobres se realizará a las 12,30 en la Casa del Bicentenario de la Municipalidad de El Bolsón. Presidirá la licitación el gobernador, Alberto Weretilneck.

La obra comprende la pavimentación de 14 kilómetros de la Ruta Provincial Nº86 y la ejecución de la ciclovía. El tramo a realizarse va desde el empalme de la Ruta Nacional Nº 40 hasta el cruce con la Ruta Provincial Nº 84.

Cabe destacar que el proyecto contempla el entorno ambiental en el que se desarrollará la obra sin generar impacto en el ecosistema, haciendo amigable su utilización.

Por tratarse de un camino en zona ondulada y con importantes pendientes, propias de la Zona Andina, se ejecutará un movimiento de suelos que permitirán mejorar la transitabilidad que, sumado a la pavimentación de su calzada, cambiará las condiciones funcionales de la ruta, haciéndola más segura para transitarla. El plazo de ejecución mínima es de 480 días.