avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina moderniza sus Delegaciones

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 21 - 2018

IMG-20180321-WA0006

Con el objetivo de agilizar la operatividad de cada una de las delegaciones que conforman al organismo, la Dirección de Vialidad Rionegrina adquirió nuevos expendedores de combustible y cisternas aéreas.

A través de una inversión total de $4.210.000, se adquirieron nuevos surtidores de combustible que ya fueron instalados en las Delegaciones de Viedma, Pomona, San Antonio Oeste, San Carlos de Bariloche, Los Menucos, General Roca y Subdelegación de El Bolsón.

Asimismo, la Planta de Producción de Asfalto de Allen y las sedes de Pomona, Viedma y San Carlos de Bariloche, fueron provistas de una cisterna aérea con kit de despacho que otorga una capacidad de almacenamiento de 20.000 litros, independientemente del surtidor.

Al respecto, el Presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Ángel Grün, destacó que “esta compra es muy significativa y positiva para cada una de nuestras Delegaciones, teniendo en cuenta que el nuevo equipamiento moderniza y agiliza el desempeño y rendimiento diario de las mismas”.

“En ese sentido, es importante resaltar que los antiguos surtidores tenían un promedio de veinte años de antigüedad, por lo tanto su operatividad y funcionamiento evidenciaban inconvenientes y retrasos en forma permanente”, expresó Grün.

IMG-20180123-WA0003IMG-20180118-WA0018