avisos

ATENCIÓN! PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

9:15 - 8 - ago - 2019

.

PRESA DE EMBALSE CASA DE PIEDRA

.

R.P. Nº 6 y R.N. Nº 152, CERRADAS AL TRÁNSITO DESDE EL 12 DE AGOSTO DE 2019

.

POR UN LAPSO DE 90 DÍAS

.

EN EL HORARIO DE 7 A 18 HORAS

.

POR TAREAS DE MANTENIMIENTO

.

DISCULPE LAS MOLESTIAS

Vialidad Rionegrina señalizó la Avenida Pioneros en Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 20 - 2018

IMG-20180319-WA0026

Con el objetivo de garantizar mayores condiciones de seguridad vial en una de las arterias más transitadas de San Carlos de Bariloche, Vialidad Rionegrina completó recientemente un trabajo de señalización horizontal sobre la Avenida Pioneros.

Se trata de la demarcación del doble eje central de la cinta asfáltica sobre un total de ocho kilómetros que conforman a la Avenida Pioneros desde la calle Campuchuelo hasta el empalme con la rotonda de la Ruta Provincial Nº 82.

Las tareas ejecutadas consistieron en el aporte de pintura amarilla de aplicación en frío y sembrado de microesferas de vidrio para otorgarle reflectividad al material.

Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün explicó que “este trabajo fue realizado a través de nuestro Departamento de Seguridad Vial conjuntamente con personal de la Delegación VI de Vialidad Rionegrina perteneciente a San Carlos de Bariloche. Por su parte, la Municipalidad local aportó personal para el ordenamiento del tránsito y banderilleros”.

“La señalización horizontal de la Avenida Pioneros se complementa con los trabajos de demarcación que hemos ejecutado en los últimos meses sobre la Avenida Exequiel Bustillo, la Ruta Provincial Nº 77 – Circuito Chico; y la Ruta Provincial Nº 82, teniendo en cuenta que para el desarrollo de estas tareas las condiciones climáticas son favorables durante el verano”, indicó Grün.

Por último, el funcionario destacó que “en el transcurso de la temporada estival avanzamos en materia de fabricación y colocación de cartelería, desmalezado y poda, bacheo profundo y limpieza de alcantarillas. Actualmente, estamos desarrollando tareas de repaso y conservación, acondicionamiento de banquinas y enripiados”.

IMG-20180318-WA0015 IMG-20180319-WA0023 IMG-20180319-WA0027