avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Región Sur: Continúa el mejoramiento de la Ruta 6

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 16 - 2018

IMG-20180310-WA0003 - copia

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza con las tareas de conservación mejorativa sobre la Ruta Provincial Nº 6, en la Región Sur Provincial.

Se trata de la ejecución de enripiados y levantamientos de calzada en sectores comprendidos entre Chasico y Colan Conhue.

El presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Ing. Raúl Grün, brindó detalles al respecto: “Para la concreción de este trabajo hemos realizado una ardua tarea de extracción y acopio de material durante varios meses en el verano. En la actualidad mantenemos afectados tres camiones volcadores, una pala cargadora y una topadora, a través de las cuales estamos enripiando la Ruta Provincial Nº 6, puntualmente a una distancia de 5 kilómetros de Chasico en dirección Sur hacia Colan Conhue, en cercanías a Tromenco”.

“Es importante destacar que la ruta conecta tres sectores muy importantes de la Provincia: el Alto Valle, la Región Sur y la Zona Andina. Es por ello que durante los últimos meses hemos trabajado en la señalización vertical, enripiado y levantamiento parcial de la traza entre Mamuel Choique, Ojos De Agua, Ingeniero Jacobacci y Colan Conhue, extendiéndonos actualmente hasta Chasico”, explicó Grün.

Por último, el titular de Vialidad Rionegrina agregó que “el objetivo principal es mejorar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, previendo garantizar la conexión entre todas las localidades y comisiones de fomento de la Región Sur durante la próxima temporada invernal”.

IMG-20180310-WA0004 IMG-20180310-WA00022222 IMG-20180313-WA0009