avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

SERVICIO DE LA BALSA DURANTE EL ANIVERSARIO DE VILLA LLANQUÍN

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 15 - 2018

 

IMG-20170118-WA0008

Teniendo en cuenta que los días sábado 17 y domingo 18 de marzo se desarrollarán diferentes actividades en Villa Llanquín en virtud del aniversario de la localidad, la Dirección de Vialidad Rionegrina solicita colaboración a la comunidad en lo que respecta a la utilización del servicio de la Balsa.

En ese sentido, para contribuir a una circulación ordenada y segura considerando la gran afluencia vehicular que se registrará en la zona durante el fin de semana, se sugiere a la población ingresar a la localidad de Villa Llanquín antes de las 14 horas.

En cuanto al retorno, Vialidad Rionegrina recuerda a la comunidad que por cuestiones operativas la Balsa no puede extender la prestación del servicio pasadas las 21 horas, por lo cual se solicita acercarse a los muelles de embarque con la debida anticipación, con la finalidad de contribuir a una cómoda circulación, evitar la formación de largas colas y embotellamientos, y garantizar la seguridad de los balseros y pasajeros.

Por último, se informa que el sistema de balsa maroma tiene una capacidad de transporte limitada, razón por la que el Jefe de Balsa se encuentra habilitado para impedir el ingreso de vehículos una vez que se haya superado la cantidad máxima que permita su correcta y segura movilidad.