avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Por la Carrera de IRONMAN, el domingo habrá cortes de tránsito en rutas provinciales de Bariloche

Dirección de Vialidad Rionegrina / mar - 9 - 2018

 CORTE-DE-CALLES-IRONMAN

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que el día domingo 11 de marzo se desarrollará la competencia deportiva de Triatlón Ironman 70.3 en la ciudad de San Carlos de Bariloche, motivo por el que entre las 8 y las 18 horas, se procederá al corte total del tránsito en las rutas provinciales 77 y 82, Avenida Bustillo y Camino al Cerro Catedral.

Asimismo, Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de las rutas mencionadas, transitar con especial precaución a partir del día viernes 9 de marzo, teniendo en cuenta que el flujo vehicular en la ciudad registrará un notorio acrecentamiento, considerando la presencia de ciclistas y atletas realizando pruebas y reconocimiento en cada uno de los circuitos.

En ese sentido, se requiere a la población respetar las señales viales y las indicaciones del personal a cargo de los operativos de ordenamiento del tránsito, circulando a baja velocidad con extrema prudencia.

Detalles de los cortes programados para el domingo

- Ex Ruta Nacional 237: Desde Rotonda Ñireco hasta el Monolito.

- Ex Ruta Nacional 237: Desde el Kilómetro 0 (Monolito) hasta el Hotel Llao Llao.

- Ruta Provincial 82: Desde el empalme con Avda. Bustillo hasta Villa Los Coihues.

- Circuito Chico (Ruta Provincial Nº 77): Desde el Hotel Llao Llao hasta el empalme con la Avenida Bustillo.

Horario de finalización de los cortes

Desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, se dieron a conocer los horarios aproximados en los que se restablecerá la circulación sobre dichas trazas:

- 12.15 hs.: Circuito Chico desde Llao Llao por Bahía López hasta rotonda Km. 18.

- 16 hs: Avda. Bustillo, rotonda KM18 hasta KM4, intersección con Av. BoocK.

- 16 hs: Ruta Provincial 82 COMPLETA.

- 16 hs: Acceso a Cerro Catedral por Carlos Bustos.

- 18 hs: Avda. Bustillo desde km. 4 Hasta km. 0 - RUTAS LIBERADAS.

Mapa de caminos alternativos

A través del link http://www.bariloche.gov.ar/ironmanbariloche.html , se puede acceder al mapa de los cortes y de los caminos alternativos habilitados.