avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

Vialidad Rionegrina trabajó en la optimización del acueducto de Arroyo Los Berros

Dirección de Vialidad Rionegrina / ene - 25 - 2018

IMG-20180124-WA0005

En colaboración con la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Vialidad Rionegrina trabajó en la optimización del acueducto de Arroyo Los Berros

Con el objetivo de brindar solución a la problemática del suministro de agua en el paraje, la Dirección de Vialidad Rionegrina trabajó en la modernización y mejoramiento general del acueducto de la Comisión de Fomento de Arroyo Los Berros.

Al respecto, el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün, detalló que “la tarea desarrollada en Arroyo Los Berros consistió en la ejecución de un zanjeo de 80 centímetros de profundidad para la colocación de un nuevo caño de material de PVC, cuya extensión es de aproximadamente 900 metros lineales. Seguidamente se realizó el acopio y aporte de material para la conformación de un banco de arena en el sector y el tapado del nuevo conducto”.

“Para llevar adelante el fortalecimiento de la red de agua hemos afectado durante un total de diez días una pala retroexcavadora, un camión volcador y operarios viales pertenecientes a nuestra Dirección”, agregó Grün.

Seguidamente, el titular de Vialidad Rionegrina indicó que “es importante destacar que en esta oportunidad hemos ejecutado trabajos viales complementarios en el paraje con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Arroyo Los Berros, entre los que se pueden destacar la limpieza y ampliación del predio basurero local; y el acopio de material calcáreo tanto para enripiar calles del pueblo, como así también destinadas a mejoras habitacionales en distintos sectores de la Comisión de Fomento”.

IMG-20180124-WA0008IMG-20180124-WA0001