avisos

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

INCENDIOS EN SAN CARLOS DE BARILOCHE:VIALIDAD PRESENTE

Dirección de Vialidad Rionegrina / ene - 18 - 2018

IMG-20180118-WA0014

 INCENDIOS EN SAN CARLOS DE BARILOCHE 

Durante el día de ayer, la Delegación VI de Vialidad Rionegrina en San Carlos de Bariloche, trabajó en la contención de un incendio forestal que se registró en la zona de circunvalación de San Carlos de Bariloche. 

Se realizaron trabajos de cortafuegos y picadas para facilitar el desplazamiento de los equipos del SPLIF y distintas dotaciones de Bomberos.

La tarea fue desarrollada por nuestros compañeros Hernán Antieco (motoniveladora), Fuad Jonathan Sales (pala cargadora) y Abel Manuel Sepúlveda (equipo de apoyo).