avisos

(03/03) Guardia Mitre: Balsa Sauce Blanco fuera de servicio

17:39 - 3 - mar - 2024

La Balsa Sauce Blanco, ubicada en cercanías a Guardia Mitre, se encuentra fuera de funcionamiento ante la detección de un desperfecto mecánico durante la tarde del domingo 03/03. Personal del organismo vial se encuentra abocado a la reparación correspondiente, a los fines de restituir el servicio de inmediato. La embarcación permanecerá inoperativa hasta la emisión de un nuevo aviso.

Balsa de Villa Llanquín: modalidad y horario de funcionamiento de la embarcación durante los días domingos

11:39 - 16 - feb - 2024

Domingos: el cruce de ingreso de vehículos a Villa Llanquín está inhabilitado para el público en general. El cruce de egreso vehicular de la Villa se puede realizar de 7 a 20 hs.

Para residentes y familiares directos, el ingreso y egreso vehicular a Villa Llanquín no tiene restricción. Se puede realizar todos los días de 7 a 20 hs.

Esta medida fue adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina en acuerdo con la Comisión de Fomento de Villa Llanquín, ante la necesidad de preservar la calidad y seguridad del servicio en el marco del aumento de la demanda de cruces de vehículos por la temporada estival.

 

 

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN RUTAS PROVINCIALES DE LA COSTA ATLÁNTICA

Dirección de Vialidad Rionegrina / ene - 23 - 2018

CAMINO ATLANTICO

Ruta Provincial Nº 5: Desde Sierra Grande al Balneario Playas Doradas.
Las tareas de mantenimiento en el tramo de ripio se encuentran a cargo de nuestro compañero Claudio Barbisotti.

Ruta Provincial Nº 1: Los equipos de la Dirección de Vialidad Rionegrina acondicionan los tramos de ripio, comprendidos entre: La Lobería, Bahía Rosas, Bahía Creek, Caleta de los Loros, Pozo Salado, Vintter y el Puerto de San Antonio Este.

MUY IMPORTANTE: Circular con precaución, respetando las señales viales y las velocidades máximas permitidas. Mantener SIEMPRE un mínimo de 30 metros de distancia respecto de los equipos y máquinas viales que se encuentren trabajando en la calzada.