avisos

CIRCULAR CON PRECAUCIÓN EN LA RP83, EN CERCANÍAS A EL MANSO

10:35 - 29 - abr - 2022

Se encuentra en ejecución la obra de alcantarillado de la Ruta Provincial 83, entre la RN40 y el Límite con Chile. En ese marco, se conformó un desvío en el Km. 27,8 de la mencionada traza.

Balsa de Guardia Mitre: Finalizó el período de restricción para el cruce de vehículos pesados

Dirección de Vialidad Rionegrina / ene - 18 - 2018

dn_005187

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, informa que: a partir del día de la fecha, finaliza la restricción para el cruce de vehículos pesados a través de la Balsa de Sauce Blanco, ubicada en cercanías a la localidad de Guardia Mitre.

En ese sentido, se normalizó la prestación del servicio de la embarcación, la cual se encuentra habilitada para transportar pasajeros y vehículos livianos y/o pesados con o sin cargas.

La medida de restricción aplicada sobre la Balsa de Guardia Mitre había sido adoptada por la Dirección de Vialidad Rionegrina con la finalidad de realizar tareas de ajuste y mantenimiento que permitan conservar las medidas reglamentarias para la seguridad de la embarcación, los empleados balseros, los pasajeros y los vehículos en general.

La Balsa de Guardia Mitre conecta a la ruta nacional Nº 250 con el Paraje Sauce Blanco, a través del cruce del río Negro. Funciona gratuitamente todos los días de 7 a 23 horas de corrido.